Jennifer Lopez, protagonista por un posado en bikini con el que ha conseguido batir varios récords
Jennifer Lopez ha vuelto a sorprender a sus fans con su último posado. La artista neoyorkina de 52 años, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que da la bienvenida al verano con un espectacular bikini negro, acompañado de un kimono y unas gafas de sol que no han pasado desapercibidas.
Con esta imagen se vuelve a demostrar la buena forma física en la que se encuentra la neoyorkina. A esto se suma el buen momento tanto profesional como personal que atraviesa, junto al actor Ben Affleck, con quien se comprometió hace unos meses.
La artista se está preparando para el verano a conciencia y está disfrutando de los pocos ratos libres que le quedan, debido a que actualmente está inmersa en una gran cantidad de proyectos. Ella misma ha escrito junto a las imágenes «modo verano: activado».
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, en la imagen también se puede ver el anillo que la artista estadounidense luce desde que se anunció su compromiso con el actor Ben Affleck. Un anillo que no se quita, y del que habló el pasado mes de abril, poco después de comprometerse.
«Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte», explicó Jennifer Lopez sobre el color de su anillo de compromiso. «Tal vez puedas recordar cierto vestido verde». «Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde», continuó.
Por otro lado, de momento los preparativos para la boda continúan parados. Y es que según apuntan medios internacionales, el actor preferiría esperar hasta el 2023 para planificar la boda, a pesar de que Jennifer Lopez está más ansiosa por celebrar el enlace.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Jennifer López